Escribenos, pongamonos en contacto, y ven a compartir una experiencia maravillosa y nueva con nosotras

PETAJIA 7, JERUSALEM (97352)
TEL: (972-2)-5825036 / 581-8135
E-Mail:
ayelet@ieshivah.net


barco.jpg
calavivi.jpg

Ubicado en la ciudad de Jerusalém, ha sido fundado en el año 1995, con el objetivo de brindar a las jóvenes latinoamericanas un lugar acogedor y cálido en el cual explorar y profundizar en la belleza e integridad de la Torá, con la meta de formar hogares judíos verdaderos.

 

El Majón ofrece un variado programa de estudios, atención personalizada, acomodación, comida, excursiones, actividades especiales, organización de shabatot, y mucho mas...

 

Actualmente, el instituto consta de varios departamentos completamente amueblados y equipados que brindan a las jóvenes un “hogar” en Jerusalem.

 

El programa de estudios se dicta diariamente en las horas de la tarde. Así, durante el día las jóvenes realizan actividades profesionales, ya sea de trabajo o estudio profesional. El programa consta de temas como Jumash, Tanaj, Filosofía Judía, el Hogar Judío, Cashrut, Shabat y Festividades, Historia Judía, Actualidad, etc., con el fin de enseñar a transmitir estos conocimientos en la diáspora y estimular el crecimiento personal.

 

Un plantel de profesores/as especializados disertan sobre todos estos temas, de modo absolutamente interactivo con las chicas, y son de gran ayuda en el proceso de fortalecimiento de las estudiantes.

 

Las excursiones y actividades recreativas son parte de nuestro programa, tanto en las vacaciones como durante el año. Consideramos importante que las chicas tengan momentos de distensión y actividades al aire libre. Dentro de estas actividades también les ofrecemos conferencias y clases especiales.

 

Cada estudiante que llega a nuestra institución es considerada un nuevo integrante de la “Familia”, y recibe todo nuestro apoyo y guía, tanto espiritual como material.

 

La atención personalizada comienza el día de su llegada y es constante e ininterrumpida a través de todo el camino, llegando, en la mayoría de los casos, hasta el matrimonio y aún después.

 

NUESTRA META ES FORMAR HOGARES JUDIOS CON VALORES VERDADEROS Y ETERNOS.

 

“Que Hashem bendiga a Ayelet Hashajar y a los que la dirigen con toda la bendición y todo lo bueno y que puedan ayudar a tantas otras chicas como me ayudaron a mí y a todas las que tuvieron el mérito de estar allá”

(Debora Zemble, Chile)

 

“…fue una etapa de mi vida inolvidable, todo el esfuerzo que Rab Abelson, Rab Trop, Rivka y otros rabanim hacen para que cada una de nosotras nos apeguemos a Hashem….Gracias a Hashem por haberme dejado conocer a Ayelet HaShajar.”

(Dory Jakim, Argentina)

 

“Hoy, mirando hacia atrás veo cuán significativo fue en mi vida el haber pasado por Ayelet HaShajar, en donde absorbí la hashkafá adecuada, básica para formar un hogar judío en Israel”

(Nicole Iosefi, Chile)

 

“No hay palabras para agradecerle a Hashem y a todos sus shlijim: HaRab Abelson, HaRab y Rabanit Trop y todos los rabanim y morot que me ayudaron en mi teshuvá...

Quiera Hashem que cada una de las Bnot Israel pueda tener una experiencia de Torá en el Majón Ayelet HaShajar.”

(Alicia Chaki, Uruguay)

 

 

Casa120.jpg
casavero.jpg
casayesica.jpg
Ciudad vieja.jpg
compromiso.jpg
Corinieve.jpg
Cueva.jpg
David arco.jpg
David.jpg
Deby.jpg
Estudiando.jpg
michi.jpg
Miry.jpg
Nieve.jpg
Ram chico.jpg
Ram grande.jpg
salon.jpg
todas sonrientes.jpg

Ayelet HaShajar: una vivencia maravillosa a tu alcance

Producción: Ieshivah.Net